Preguntas Frecuentes

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Resuelva aquí las dudas más frecuentes

Nada. Nuestro equipo de consultores  y abogados le ayudará a conseguir la documentación necesaria y analizará con carácter previo la viabilidad de su reclamación, y una vez que nos de su consentimiento, firmando una sencilla hoja de encargo, gestionaremos tanto su reclamación extrajudicial previa con la entidad financiera o empresa de microcréditos, como la posterior reclamación judicial si no existiera una contestación satisfactoria para el cliente.

Aunque nuestro equipo de profesionales le acompañará durante todo el proceso de reclamación y le ayudará a solicitar y recabar toda la documentación que Vd. necesite, es conveniente localizar la siguiente:

  • Contrato/s y documentos firmados o recibidos con la solicitud de tarjeta de crédito o contratos de microcréditos que se hayan firmado. Incluidos los que están ya pagados o los que aún están pendientes de pago.
  • Relación de abonos o disposiciones de efectivo realizadas mediante uso de las tarjetas y pagos efectuados en devolución de principal, intereses y comisiones de cada uno de los microcréditos concedidos.

El coste de las reclamaciones e informes económicos previos es gratuito y sólo se aplicará un porcentaje sobre lo ganado al cliente si no resultase condenada la entidad demandada a asumir estos costes.

Nuestro equipo de profesionales negociará o reclamará judicialmente para que sean declarados nulos cada uno de los contratos de préstamo, de tal forma Vd. únicamente tendrá que devolver la cantidad principal prestada sin intereses. De esta forma recuperará hasta el último euro que hubiera pagado en concepto de intereses.

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